El jardIn mIstico de Christine

El mundo de las gemas semipreciosas.

A la vez que nosotros conviven a día de hoy una gran cantidad de piedras semipreciosas o gemas. Cada una de estas tiene unas cualidades y aplicaciones distintas que se pueden utilizar  tanto para ayudar a la sanación o a la mejora de un problema de salud sin importar la parte del cuerpo que la padezca, ya que dependiendo de la zona de la dolencia se puede cambiar la ubicación de la piedra.

también se pueden utilizar para otros usos a parte de los sanatorios como por ejemplo de protección de un lugar o una persona frente a vibraciones negativas, entre otras cosas; dependiendo de la zona que se desee proteger o lo que se quiera a portar se puede poner una gema determinada en dicho lugar de una forma u otra para que tenga una mayor efectividad. 

También se pueden usar para conseguir algunos objetivos como amor, dinero o salud. Siempre teniendo en cuenta que no hacen milagros y su efectividad no se le puede pedir inmediata dependiendo de lo que se pida si no es algo en concreto. 

Quiero aprovechar para deciros que cuando veáis que alguien lleva una piedra semipreciosa en algún lugar del cuerpo no es recomendable tocarla directamente, en caso de que se quiera ver de cerca se podrá coger de la cadena en caso de que se lleve al cuello o que la persona que la lleve te la enseñe de cerca. Por que sin querer lo que se esta haciendo en ese caso es perjudicar a la persona que lleva la gema "ensuciando" la piedra con mala energía aunque nosotros tengamos la mejor intención del mundo. 

Si tenéis alguna duda con referente a este tema podéis comentar en este post o mandar un correo y yo os contestaré encantada. 

Que tengáis un buen día.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: