El jardIn mIstico de Christine

La magia de las cartas

Hola a todos y todas

Quiero daros a conocer el fabuloso mundo de la adivinación mediante las cartas del tarot a través de este blog. 

En primer lugar deciros que existen muchos tipos de cartas de tarot y muchas maneras diferentes de echarlas, ya que cada uno tiene una forma que le parece mejor. El mas utilizado entre todos es el tarot de Marsella, que es el que mas conoce la gente de verlo anunciado por muchos lugares, pero también existen algunos tipos no tan frecuentes como el tarot celta, el Osho tarot, el tarot de suerte o incluso se puede usar la baraja española como cartas del tarot, entre otros muchos tipos infinitos.

Cada uno de estos tarot suele tener cartas diferentes dependiendo de quien los realice o para el uso que se vayan a utilizar, pero no solo cambian las imágenes de la figuras como en el caso del celta, sino que algunos también cambia la forma de las cartas como en el caso de gitano, ya que los tradicionales suelen tener la clásica forma de carta de baraja que todos estamos acostumbrados a ver, pero en este caso sus cartas son cuadradas y se echan de manera diferente. En el caso de las que son iguales en forma pero no las figuras es muy fácil reconocer las cartas ya que todas ellas están numeradas y se puede saber fácilmente cual es cada una por el número. Cuando se utilizan las cartas de la baraja española, a pesar de que son las que estamos mas acostumbrados a ver, cambian muchas cosas a cuando el método utilizado en el tarot tradicional.

Dependiendo de las editoriales que las fabrican tienen unas imágenes u otras distintas que eso ya va al gusto de cada persona con su estilo personal o para el uso que les quiera dar. Pero también os digo que cuidado con lo que compráis que hay algunas que parecen muy bonitas pero luego para  trabajar ya no son tan "bonitas".

Yo el método que utilizo es el tarot de la suerte que aunque las cartas son similares no son iguales al tradicional tarot de Marsella, colocándose de diferente manera y teniendo alguna variedad mas de lectura.

Estoy abierta a que me preguntéis cualquier duda que tengáis sobre este tema y os la resolveré.

Que tengáis un brillante día.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: