El jardIn mIstico de Christine

Preparación y elección de la gema.

Hola a todos y todas.

Hoy os quiero explicar lo que hay que hacer cuando necesitamos una gema preciosa por algún motivo.

Antes de comprar una piedra al azar y sin saber lo que estáis comprando, ni saber para que sirve. es necesario que os informéis de cual es la que va mejor para lo que queráis tratar u obtener de ella. Pero cuidado donde investigáis porque hay mucha gente que por vender piedras mas caras puede llevar a engaño, y a lo mejor con una gema mas económica hace la misma función. Cuando vayáis a comprar la piedra ir ya sabiendo lo que queréis y para que la vais a usar. Un vez que ya tengáis la piedra que se va a utilizar, al ir a la tienda os ofrecerán una gran variedad de la misma piedra, pero dependiendo de para lo que se quiera pueden suceder dos cosas: la primera es que si se trata de piedras para proteger un lugar o a una persona debéis de coger la piedra que mas os llame la atención de todas las ofrecidas, como si os llamara la propia piedra; y la segunda es en caso de que sea para algún tipo de dolencia, en ese caso y dependiendo de la piedra hay que fijarse en las características de esta misma, como puede ser el color, la forma, la dureza o las impurezas que lleva, ya que a lo mejor os la pueden vender como una piedra, pero esta mezclada con otra y ya no es lo mismo. 

Cuando ya hayáis elegido y comprado vuestra piedra, ya en vuestra casa debéis limpiar la piedra poniendo en un cuenco agua con sal e introducir la piedra dentro para quitar la energía negativa que pudiera llevar, ya que en la tienda no sabemos quien la a tocado ni que intenciones llevaría por su cabeza. Después de dejar la piedra en el cuenco toda la noche, cubierta por el agua con sal, se le debe retirar la sal con un paño blanco para eliminar los restos que puedan quedar. Una vez que tengáis vuestra piedra ya limpia de energías negativas y sin restos de sal, debemos cargarla con energía positiva de la noche; hay que ponerla en una maceta, aunque si no se tienen macetas en casa bastara con dejarla en un cuenco o plato, en noche de luna llena y que le este dando constantemente la luz de la luna durante toda la noche. 

A la mañana siguiente ya nos la podemos poner o hacer con ella lo que quiera obtener de esta. Pero siempre este proceso lo tiene que hacer la persona que vaya a utilizar la piedra, ya que al tocar la piedra alguien que no sea la persona que la va a utilizar no serviría de nada el ritual realizado. 

Que tengáis un día magnifico. 

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: